« Home | Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, ... » | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... » | Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concu... » | Jos, hoy estoy que me encaramo por las paredes. De... » | Hoy tengo muy malo el día, entre que no he podido ... » | Yo lo siento, pero llevo riéndome desde antes de a... » | Ésto es muy fuerte, he cambiado el tamaño de la le... » | Hoy me he levantado estornudando y tosiendo, creo ... » | Ais, cositas que tengo que decir; la primera de el... » | Hoy mi lavadora ha muerto.Un segundo de silencio.E... »


Ya tengo malo para Wondermaña, se llama Trucutrú Fandango.
Y es un maño al que rallaron en Andalucía a golpe de copas y cantes.
Ahora sólo me falta ponerme a escribirlo.
Y además con premura, porque el último día es el 23 de septiembre.
Odio mi lector de cds, creo que está roto o simplemente le gusta tocar las narices. O las dos cosas, que también puede ser.
Sigo escribiendo mi relatito de Jack el Destripador, todo el mundo que se lo ha empezado a leer le gusta pero yo creo que me lo dicen por decir.
No veo de un ojo, para mi que se me han metido todas las pestañas del universo y me pica.
Hoy estoy que no paro a escribir líneas de punto y aparte, que pena doy, como se nota que no se me ocurre nada más digno que decir.
Mmm... tengo que ir a comprarme cuadernos y subrayadores nuevos, parezco un bebé de los que empiezan el cole.
Yo quiero trabajar ya y que me dejen en paz de evaluaciones.
Me pica un pie, se me han acabado los caramelos de menta y tengo hambre.
Creo que iré a comer algo, luego si eso sigo con mi pequeño blog.

Nota: Marramao mao maooo maooo marraoooo.

... (2)

Post a Comment