« Home | Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ay... » | Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, ... » | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... » | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... » | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... » | Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, q... » | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... » | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... »


Hoy mi lavadora ha muerto.
Un segundo de silencio.
Estaba yo en la ducha cuando de repente y con un Pum! se han ido los plomos de toda la casa.
Así que he conseguido ponerme mi albornoz, sortear la muerte acertando en la alfombrita y en mis zapatillas y me he arrastrado en la mala oscuridad hasta la cocina.
Total que le he dado al diferenciador, he sacado la ropita de la difunta, la he escurrido en la bañera, la he tendido, he mirado a la lavadora que me contemplaba con sus últimos estertores de vida y la he ajustado en su sitio.
Resumiendo, que mañana me compro otra. Obviamente.
Lo que no se adónde iré a comprarla, a ver si mis amiguitos me aconsejan.
Mi primera idea era en Media Markt, ya que trabajé ahí y conozco a todos los de gama blanca, al menos no me tomarán en pelo y eso se agradece.
O si me lo tomarán y tendré que ir a matarles.
Por lo demás, todo bien.
Hoy voy a ver un corto, a ver cómo se hace.
Lo hacen unos amigos y yo voy de mirona.
Mañana ya comentaré.
Estoy pensando en volver a entrenar, no se, no se, no las tengo todas conmigo todavía, como decía me lo estoy pensando.
Me voy a hacer la comida.

Nota: Un Sparrow haciéndose el duro.

Jo, yo sabía que iban a hacer una peli nueva, lo que no sabía era que iba a ser un musical. Gracias por decírmelo, ahora si que no voy a poder dormir jamás.

Post a Comment