« Home | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... » | Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concu... » | Jos, hoy estoy que me encaramo por las paredes. De... » | Hoy tengo muy malo el día, entre que no he podido ... » | Yo lo siento, pero llevo riéndome desde antes de a... » | Ésto es muy fuerte, he cambiado el tamaño de la le... » | Hoy me he levantado estornudando y tosiendo, creo ... » | Ais, cositas que tengo que decir; la primera de el... » | Hoy mi lavadora ha muerto.Un segundo de silencio.E... » | Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ay... »


Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, snif, toy malita...
No quiero empezar a estudiar otra vez, y encima en producción hay tres evaluaciones, como cuando era peke.
Voy a parecer la madre de todos ellos, snif, y hablando de evaluaciones, ya verás que por joder me cae una de ellas el día de mi cumple.
Cuando iba al colegio igual.
Exámenes el día de mi cumpleaños, eso para una niña era infeliz.
¿No podría haber nacido como todo el mundo, en septiembre?.
¿Os habéis dado cuenta la de gente que hace los años en ese mes?.
O eso, o soy yo, y todos mis amigos son de septiembre, que puede ser.
Pero yo no, yo piscis y en Marzo.
Y claro, me jodían la existencia con la segunda evaluación.
Pues eso, que no quiero, que ahora estoy acojonada.
Que pena que doy.
Tendría que hacer el monólogo, pero es que tampoco se me ocurre una idea tan way como para empezar a escribir, que triste.
En breve, por cierto, que me acabo de acordar, salen dos expansiones de los Sims 2, una mascotitas en donde puedes llevar una mantis religiosa de 14 m de alto, psche... lo normal...
Y otro que es de muebles y ropa de diseño, donde puedes pijear al gusto.
Por cierto, que algún día hablaré de los Sims.
A todo el mundo que conozco y que juega, generalmente un 200% chicas, nos acerca cada vez más al doctor Menguele, éste de los nazis.
Es que saca lo peor de tí.
Una amiga hizo una pareja de elfos promiscuos, para que se acostaran con todo el vecindario y así crear Lórien. La moza acababa de ver el Señor... aunque eso no quita para que estuviera estropeada de la cabeza.
Otra que conozco quería hacer Chueca, así que solo hacía parejitas gays que adoptaban bebés.
Otra los acostaba con marcianos para hacer la serie de Invasión y ver que pasaba y si llegaban más naves espaciales.
Y yo que era la más normal, sólo hice una parejita de lesbianas, que por cierto una de ellas era una elfa, me di cuenta a la 9 partida, lo juro, y una pareja árabe / chino porque quería saber cómo haría la genética.
Luego vinieron ellas y me contaron la paranoia y me alegré, porque dije, joder... soy la más normal.
Y más cosas de las que podría hablar, pero que me las guardo.
En fins, me voy a estudiar un poquin.

Nota: Ewan no teme al peligro, eso o no carbura.

...

Post a Comment