« Home | Ésto es muy fuerte, he cambiado el tamaño de la le... » | Hoy me he levantado estornudando y tosiendo, creo ... » | Ais, cositas que tengo que decir; la primera de el... » | Hoy mi lavadora ha muerto.Un segundo de silencio.E... » | Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ay... » | Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, ... » | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... » | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... » | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... »


Yo lo siento, pero llevo riéndome desde antes de ayer.
La razón, han despedido a Tom Cruise de la Paramount. Ayer vi al yayo de dicha productora cinematográfica comentando que el señor Cruise era un payaso de circo.
Le ha costado al hombre darse cuenta, tampoco se lo tengamos en cuenta que es mayor.
El motivo que ha dado dicho hombrecillo, es que el comportamiento de Cruise era inaceptable. No creo que sea sólo por eso, pero es la única explicación que ha dado a los medios de comunicación.
Básicamente, que dar saltos cual canguro, colgarse de las farolas boca abajo, aplaudir con las orejas y dar innumerables e incontables mimos a su impresionante compañera, que destaca sobre todo por su gran inteligencia y su facilidad interpretativa, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Eso sin mencionar a los Cienciólogos, jo, es que es pronunciar solo su nombre y me entra la risa floja.
De hecho ayer una amiguita me pasó uno de sus preceptos y todavía lo estoy meditando. Parece ser que cuando tienes un bebé, esto es, una personita pequeña, y está aprendiendo a andar, si se cae no debes consolarle a él, si no al objeto contra el que se ha chocado.
...
...
Obviamente, ¿tú sabes al precio que están las sillas y las puertas?.
En serio, ves a mirar por curiosidad y te darás cuenta que vale su peso en oro.
Además si le pasa algo al bebé, siempre puedes hacer otro. Además el proceso es divertido.
Pero, ¿una puerta?, jodorl, imagínate que no hay del mismo color, del mismo material, no te va con el resto de la casa, la tienes que forrar.
Vamos, un gasto.
Pues estoy pensando... que igual me voy para Madrid al templo éste de los Cienciólogos (ja, ja, ja, perdón). Que digo yo que dar el cien por ciento de tus ahorros de toda tu vida para coger la nave y largarme a Alfa 1, tampoco está tan mal, ¿no?.
Fíjate, además con un poco de suerte, está al ladico de Coruscant y Tatooine y me puedo hacer jedi, que es la ilusión de mi vida.
Bueno, igual no me dejaban porque soy demasiado mayor, pero siempre puedo seducir un caballero jedi y hacer más jedis, ju, ju, ju... Obi - wan...
En fin, que al final Plutón no es un planeta, cuatrocientos años pensando que sí y ahora resulta que debe ser una bola de billar el pobre.
Si yo fuera un plutoniano destruiría La Tierra y diría que ahora tampoco es un planeta, sino un conjunto de asteroides y me iría con la cabeza bien alta.


Nota: Pues no me quedaría nada mal el traje, la verdad. Bueno, el de Liam Neeson sí que me estaría un pelín grande, pero el de Ewan digo yo que si que me valdría.

Tomemos las naves y salgamos en pos de los terricolas. Jia, jia, jia. Matémosles a todos.

Post a Comment