« Home | Ais, cositas que tengo que decir; la primera de el... » | Hoy mi lavadora ha muerto.Un segundo de silencio.E... » | Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ay... » | Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, ... » | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... » | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... » | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... » | Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, q... » | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... »


Hoy me he levantado estornudando y tosiendo, creo que he pillado catarro otra vez.
Aparte de eso he dormido muy mal, para mí que todo el mundo se ha confabulado contra mi persona.
Además de eso, me sangra la nariz.
Si es que lo tengo todo.
Empecé a estudiar ayer, estética del mundo contemporáneo, y a medida que lo voy leyendo, me da mucho más asco.
Me tengo que pensar el guión para un corto y no se me ocurre nada, así que no se que haré.
Probablemente time a alguien para que lo piense por mí y luego le robaré la idea.
Estilo Hollywood.
Me compré un nuevo bolso ayer y tiene tantas cremalleras y bolsillos secretos que me da miedo.
Meto las cosas y luego no las encuentro, es como tener un pequeño agujero atemporal en mi morral.
Tendría que seguir jugando al Alone in the Dark, pero es que sin pad no se mover las teclas a la vez, soy así de triste.
El viernes me voy a ver La joven del Agua, una peli del Shaymalann este raro, que dicen que es un bodrio, pero teniendo en cuenta que ya he visto Piratas del Caribe, no hay nada en toda la cartelera que me apetezca más.

Nota: Un Ewan con traje. Yo quiero que a todos los chicos que conozco le quede el traje así. Es más, yo quiero a quien hay dentro del traje. Snif.

No, no, si lo puedes decir. Detrás. Acabo de ver una imagen de Sexual Nature de Ewan, dándose el lote con un chico.
No hay problema, que haga parejita con Gale, para tu goce y disfrute y mi perplejidad depresiva, jas, jas, jas.
Pos si, lo de la Mary es cierto, pero no me metas a Mochilo en ésto que aun sufro las pesadillas de los Fruitis.

Post a Comment