« Home | Yo lo siento, pero llevo riéndome desde antes de a... » | Ésto es muy fuerte, he cambiado el tamaño de la le... » | Hoy me he levantado estornudando y tosiendo, creo ... » | Ais, cositas que tengo que decir; la primera de el... » | Hoy mi lavadora ha muerto.Un segundo de silencio.E... » | Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ay... » | Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, ... » | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... » | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... »


Hoy tengo muy malo el día, entre que no he podido dormir bien y entre que me están tocando demasiado la moral, estoy bastante nerviosilla.
Si a eso le sumamos que me duele la tripa, la cosa se complica todavía más.
En fin, que tampoco tengo mucho que contar.
Ayer no hice nada interesante, no fui a ningún lugar interesante, y no estuve con nadie interesante.
Un coñazo.
Además no me apetece estudiar.
Vamos que tengo el día negativo de narices.
Me pica un pie, estoy cansada y me aburro.
Y encima me recomiendan series raras malas.
Empiezo a experimentar un odio creciente.

Nota: Odio al universo.

Gñeee, gñeee, gñeee. Grrr, grrr, grrr.

Post a Comment