« Home | Jos, hoy estoy que me encaramo por las paredes. De... » | Hoy tengo muy malo el día, entre que no he podido ... » | Yo lo siento, pero llevo riéndome desde antes de a... » | Ésto es muy fuerte, he cambiado el tamaño de la le... » | Hoy me he levantado estornudando y tosiendo, creo ... » | Ais, cositas que tengo que decir; la primera de el... » | Hoy mi lavadora ha muerto.Un segundo de silencio.E... » | Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ay... » | Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, ... » | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... »


Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concurso de monólogos cuyo tema era el Frikismo.
Podría presentarme con Wondermaña, pero es que paso de salir en un escenario. Si alguien se atreviese a leer mi monólogo entonces si.
Pero, ¿a quién timo para que lo haga?, no van a querer ninguno de mis amiguitos.
Luego también estoy pensando el guión para un corto, de un tipo/a normal que un buen día se despierta y dice: Soy un superhéroe.
Sería todo en clave absurda de humor.
Si lo haces en serio es cuando la cosita se jode.
Chica, que no se, que estoy más rallada que un queso.

-Ough…- ésta vez si que la he jodido, además con todas las de la ley.
-¡De rodillas!, ¡no tengo todo el día!. Me esperan cuatro casos como el tuyo.
Alzo la mirada hacia mi verdugo; un imbécil con cara de niña.
Todavía me pregunto por qué coño no me levanto y le parto su puta cara.
-¿A qué está esperando jefe?. ¡Dispárele, vamos!
Cara de Niña se gira hacia su subordinado.
-¿Te he pedido tu opinión?.
-No, jefe.
-¿Entonces puedes mantener tu puta boca cerrada?, gracias.
-Sí, jefe.
El rostro de dicho capullo adopta una mueca de disgusto. Quizás se trataba de la última oportunidad que había tenido para escapar a mi destino, ya que era obvio que la bala que portaba ese arma en su recámara estaba jugándose entre ese gordo estúpido y yo.
Me echo a reír.
-¿Qué te hace tanta gracia, gilipollas?.
Estoy a punto de contestar que su puñetera cara de niña virgen, pero entonces habría concluido con mi fama de permanecer en silencio. Claro, que en estos momentos mi fama y mi reputación no importaba demasiado. Estaba a punto de ser liquidado, finiquitado e invitado a abandonar el mundo de los seres vivos por un pedazo de maricón vestido por un traje cien veces más caro que él.
Que ironía.
Habíamos trabajado juntos, al menos hasta hacía unos pocos días. Hay que ver como cambian las amistades, y las opiniones.
Pero a lo que iba, ¿por qué me encontraba en éstas circunstancias tan incómodas?. La respuesta es fácil.


Eso es un cachito de un relatillo que tengo por ahi. Escribo muy mal, pero es que me da igual, en algo tengo que matar el tiempo, jas, jas, jas.
Hablando de frikis... en el dibu teneis una buena legión.

Si te presentas, avísame.
Ya te comentaré sobre el texto.
Ánimo con tus estudios.

Post a Comment