« Home | Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, ... » | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... » | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... » | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... » | Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, q... » | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... » | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... »


Hay cosas contra las que no se puede luchar, si ayer hacía boicot a mi vecina pija, hoy por la mañanita me ha sonado a una altura más que considerable "Un rayo de sol", seguido por todo el repertorio de Nana Mouskouri.
La verdad es que mis vecinos tienen calidad.
Y yo me he visto completamente vencida.
A ver como les intentas amedrentar con semejantes sones.
Ayer me compre Alone in the dark, un jueguecillo de miedo estilo aventura gráfica muy en la línea de Silent Hill y Project Zero. A ver si es bonito y me muero de miedo.
Me costó seis euros, así que por el precio tampoco voy a llorar si es malo.
Intenté probarlo anoche, pero mi ordenador dijo que no era digna para él, así que tendré que instalarlo en el portátil.
De todas maneras es que mi ordenador grande está hecho polvo.
Ésta mañana no chutaba el ratón, me dan pantallazos azules y el ruter se muere.
Debería formatearlo, y reinstalarlo y darle tres patadas.
Pero no lo hago, yo creo que es vagancia, pura y dura.
Le suelo mirar mal, pero siempre es él el que gana.
Por lo demás, mañana un amigo graba un corto, así que quedaré más tarde con todo el mundo.
Me sigue picando el pie, me he lavado el pelo y se me ha quedado como la pantera rosa saliendo de la lavadora y me he comprado unos cascos de los pobres, de estos de cuatro euros, que se perfectamente que antes de que acabe el mes morirán.
Ais, me voy a picotear.

Nota: Lo absurdo de un ser humano. Sí, debería limpiar mi careta, lo sé. Que warra que soy.