« Home | ¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Ago... » | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... » | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... » | Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, q... » | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... » | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... »


Hoy le he hecho el boicot a mi vecina super pija, me ha puesto La oreja de Van Gogh, así que he contraatacado con Toy Dolls, supongo que estará llorando, porque ha sido poner a los escarramantas éstos y se ha sumido el patio de luces en un silencio insondable. Si es que la tengo acojonada.
Como debe ser.
Hoy iba a ir a ver Piratas del Caribe, pero como me he roto, pues no voy a poder ir. Me quedo en la camita con la psp, llorando como una desesperada. Snif.
Me han enviado tambien al correo una misiva de la federación de esgrima por si me quiero hacer preparadora física con la especialización de esgrima en espada y sable, o espada y florete. Es un título que está validado por la DGA y que cuesta 150 euros, no es demasiado dinero y se empieza en septiembre y se acaba en enero. Se imparten las clases en sábado y domingo, creo, el sábado mañana y tarde. O si no sólo es el sábado, no lo recuerdo bien.
Posiblemente me lo haga, pero lo estoy pensando. Porque, cómo no, tiene exámenes, de hecho dos. Y lo que me faltaba, más exámenes todavía.
No se, ya veremos.
Por lo demás, me pica un pie además como bastante y me tengo que comprar unos cascos porque los míos están rotos y nunca me acuerdo de pillar unos nuevos. Tendré que ir más en el tren, jas, jas, jas.
Pues nada, me voy a drogar más a ver si se me pasa la pupa.

Nota: La gente quería conocer a Gollum, ¿eh?, pues es éste, buscando su pececillo.

Ésto es solo para Insensatos:
Puta.

Post a Comment