« Home | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... » | Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, q... » | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... » | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... »


Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas del Caribe otra vez con una miga, jas, jas, jas, porque entre otras cosas somos unas viciadas que damos miedo.
Lo segundo es que tengo sueño, mi vecino daba su limitada capacidad intelectual, no sabe cerrar un grifo con lo que lo deja goteando toda la puñetera noche.
Problema, yo me despierto hasta si una hoja de papel se cae al suelo, así que claro, el plock, plock de la gota me pone los nervios como escarpias.
También se debe a que aparte de que mis vecinos no conocen la palabra educación, mi comunidad es excesivamente ruidosa, multiétnica y multicultural.
En el primero tengo a los brujos, que echan cartas, conjuros, tienen toda la casa llena de velas que cualquier día nos queman a todos, y echan maldiciones a los vecinos que les caen mal.
En el segundo tengo a los chinos, que no entienden el concepto "hablar a un tono normal", y que mucho menos entienden el español.
En el tercero estoy yo, y de momento somos normales.
En el cuarto el señor que se cree spiderman solo porque es bombero.
Y en el quinto, los árabes, que juro que no se cuántos son, porque entran cuatro y salen unos dieciséis y que además todos los días a las nueve se ponen a rezar hacia La Meca y se oyen los jainorjairejaas por todo el patio de luces y es la bomba.
Vamos, que aburrirme no me aburro.
Y hasta hace poco en el primero tenía también un burdel.
Y juro que mi zona es normal, de hecho está en el centro de la ciudad, en la Pza Europa concretamente.
Pero nada, que debe ser que los únicos raros se han tenido que venir aquí.
Apunte especial para el abuelo de los árabes, es un señor de pelos blancos y barbas largas blancas que se pasa el día riéndose, yo creo que cualquier día sacará un alfanje y nos matará a todos, y que siempre que me ve me cuenta cosas de cuando vivía en el desierto.
Y claro, me da miedo.
Pero bueno, da igual, porque luego aparece su retoño. Un tipo de unos treinta y tantos de 1.90 de altura, y la cara de Jafar con la barba de Jafar y la piel de Jafar y que te mira mal.
Así que cuando me atemorizo en el ascensor se descojona, dice algo en árabe y se va.
Surrealista.
No se para cuando, pero yo creo que en breve me tocaran los polinesios caníbales, los cuatro aztecas adoradores de Huitzilopochtli, dios de la guerra al que harán sacrificios, y los jarekrisnas.
Y ahí sufriré la ira poliétnica, porque como comprarse un piso nuevo es ciencia-ficción pura y dura pos ahí me quedaré.
Pero me compraré distintos símbolos como el de la momia y los iré enseñando dependiendo de la cultura de cada uno. Jas, jas, jas.
En fin, me voy a la pelu.

Nota: Que guapo que es mi Ewan, y tiene cara de pillo. Si es que cada una se alegra con lo que puede.

Jo, lo tuyo es lavado de cerebro pero a lo bestia parda.
Si al final me vas a dejar sonada y solo voy a decir Jack, Jack, o sea Jack.

Hostia sí, un día de estos tengo que hacer un blog para Charlie.
El gato del primero, que tiene la obsesión de mirar hacia arriba con sus ojos azules sin pestañear.
Da mal rollo.
Muy mal rollo.

Post a Comment