« Home | Hoy vuelvo a tener sueño, de hecho un sueño que me... » | Lo primero de todo es que si, me voy a ver Piratas... » | Ayyy, igual me voy a ver Piratas... otra vez.Paran... » | Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, q... » | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... » | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... »


¿Por qué hace frío?, ¿por qué desde que empezó Agosto ya no hay verano?, ¿por qué ha llegado ya el puto otoño?.
Odio el frío, lo odio mucho, me toca mucho las narices.
Snif.
Me quiero ir de vacaciones a la porra, a donde sea pero me quiero ir y ahora ya es demasiado tarde.
Dentro de un mes empiezo las clases, también tendré partida de rev y mis padres se van a hacer un tour por toda Italia.
Les he pedido que me trajeran un libro de cada ciudad, pero mucho me temo que de libro nada, que si me traen algo será o una pulsera de cristal o un rosario del Vaticano.
Y si me traen un rosario del Vaticano me dará algo, porque al ponerlo en contacto con mi piel es probable que empiece a salir humo y me queme.
Impedimentos que tenemos los seres que no vivimos en éste plano.
Tengo sueño, parece que me hayan echado una maldición estilo Bella Durmiente, pero sin ser bella y sin haberme pinchado con la rueca satánica esa que ponen en los dibus, que es de todo menos rueca.
Parece un instrumento de tortura medieval.
Porque, ¿a que nadie se ha fijado en el tamaño de la aguja?, pues fijaros, fijaros, menudo pedazo de sable que puso la bruja en la rueca, asi ya te puedes pinchar ya, y morir en vez de dormir.
En fin, que me voy a comprar al Mercadona a ver si se me pasa la tonteria.

Nota: Pondría algo, pero es que no tengo palabras para la foto. Bello detalle el de la cruz de la comunión al revés.

Será furcia?, pero tú como osas controlar el tiempo. A mi me gusta el calor y me has estado maltratando desde el 1 de Agosto.
Ya no te hablo más.

Te olvidas de Conservación Arquitectónica de la muerte mortal para niños y niñas.
Ramiro nunca ha sido bueno, jamás.

Post a Comment