« Home | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... » | Qué triste, pero que tristeee... ya estamos en Sep... » | Ya tengo malo para Wondermaña, se llama Trucutrú F... » | Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, ... » | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... » | Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concu... » | Jos, hoy estoy que me encaramo por las paredes. De... » | Hoy tengo muy malo el día, entre que no he podido ... » | Yo lo siento, pero llevo riéndome desde antes de a... »


Weee... hoy es mi santo.
Me lo han recordado mis padres cuando me he levantado, porque lo que es una servidora acordarse, es que ni de coña.
Claro, que también me han preguntado si quería algún detallito.
¿Ves?, la ventaja de ser hija única.
Les he dicho que no, pero yo creo que como el año pasado, tarta de nueces que es mi favorita me traerán, jas, jas, jas.
Por cierto, mientras escribo, mi vecino me acaba de poner el Living la vida loca del Ricky Martin.
Que gusto tiene mi chico, que calidad, que fundamento.
Mmm... le pondré "Me first and The Gimme Gimmes", grupo californiano punk, para que sepan que es la buena música.
Ois, ya ha quitado al Ricky.
Si es que esto es terapia de choque.
Va como la seda, hay que adoctrinarlos cuando todavía son jóvenes e inexpertos.
Ah, otra cosa, el cantante de este grupo punk, era tenor.
Mmm... sí, cantante de ópera, pero decidió que no le molaba cantar el Rigoletto, así que se dio al alcohol a las drogas y a las mujeres, y así se ha quedado.
Bueno, mujeres pocas, más bien alcohol y drogas.
Ais, sigo teniendo muchos libros que leer y muy poco tiempo para leerlos.
Quiero vacaciones, lo voy a seguir diciendo todo el año hasta que las tenga.
En fin, me voy corriendo cual Caperucita por el bosquecito hacia mis libritos con un mecherito en la manita, porque no quiero estudiar más.

Nota: Que bonito es el tema de Over the rainbow, del Mago de Oz, pero tocado en punk. Es que se me saltan las lágrimas. Los de la foto son los Gimme Gimmies

Jos, es verdad, snif. Gracias perrilla.

Post a Comment