« Home | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... » | Qué triste, pero que tristeee... ya estamos en Sep... » | Ya tengo malo para Wondermaña, se llama Trucutrú F... » | Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, ... » | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... » | Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concu... » | Jos, hoy estoy que me encaramo por las paredes. De... » | Hoy tengo muy malo el día, entre que no he podido ... »


Tengo un problema, he encontrado por internet dos ofertas bastante majas para ir en el Pilar de vacaciones.
Un destino son cuatro días en Venecia y el otro otros cuatro días en Escocia.
Y claro, ahora se plantea la jodienda, porque se me ocurrió decírselo a mis amiguitos y pasó lo que tenía que pasar.
Los dos sin pestañear dijeron: Escocia.
Y yo les pregunté: ¿Pero qué sabéis de Escocia para querer ir sin escuchar nada más?.
Y uno dijo: Alcohol.
Y el otro: Foquitas.
Así que no se si ignorarles y coger los billetes a Venecia mientras digo: ¡Sorpresa!, que entonces ya no se podrán echar para atrás o bien ir a Escocia.
Di que les debo un destino, porque el año pasado me empeñé en ir a Grecia.
Pero es que en Escocia hace mucho frío y me moriré. De hecho odio el frío, y se que en Octubre en Edimburgo o donde sea de allá arriba ya van con abrigo de invierno.
Snif.
Mmm... si me apuras también diré que me apetece ver un determinado castillo escocés del que ahora no recuerdo el nombre, pero que es extraño porque es el único del que he oído hablar que tiene planta triangular.
Y claro, no lo entiendo.
Mi amiguito el del alcohol dijo que era porque pasaba una carretera al lado, pero vamos, teniendo en cuenta que dicho monumento data del s.XII como que lo dudo que pasara una autopista y eso.
Aunque son escoceses, nunca se sabe.
Así que si vamos dejaré a uno en una destilería, al otro que se mimetice con las foquitas y yo me iré a la caza y captura de un escocés wapo que me enseñe Escocia, o lo que quiera.


Nota: Quiero ir a Venecia, grrr... Mmm... ¿os habéis dado cuenta que los escoceses tienen castillos de puzzles?, como los de Baviera, jas, jas, jas.