« Home | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... » | Qué triste, pero que tristeee... ya estamos en Sep... » | Ya tengo malo para Wondermaña, se llama Trucutrú F... » | Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, ... » | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... » | Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concu... »


Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola defensa es que no da para más. Creo que al final aceptaré lo de los niños de esgrima y gritaré de terror.
Hace mucho que no veo la tele y menos cosas idiotas estilo Zombies Paletos, ésto no puede seguir así, me pegaré a la pantalla hasta que salga algo aberrante.
Como soy un poco sado, me estoy leyendo El capitán Alatriste, el libro del Reverte, y he de decir que es la cosa más aburrida que hacía tiempo que no me caía en las manos.
Una cosa buena es que al menos se entiende la trama, cosa que no pasa en el cine ya que ponen todas las historias de todos los libros.
Pues eso, que es aburridísimo, pero yo creo que al final me podré leer los cuatro. Haré un esfuerzo sobrehumano y lo lograré.
Y luego las pondré a caldo, ja, ja, ja.
Bueno, realmente soy una bruta, porque me estoy leyendo la infamia esa y La historiadora.
Otra infamia, ja, ja, ja.
Un librito de tan sólo mil páginas que trata de Drácula.
O trataría de él si no fuera porque su autora se empeña en relatarme su vida. Porque nada de lo que diga o lo que haga me hará cambiar de opinión. Yo se que su prota femenina es ella, y me relata toda su existencia desde que nació hasta que su hijo hizo la mili, yo creo.
Y bueno, Drácula supongo que saldrá.
Alguna vez.
O no.
Para que os hagáis una idea, nos relata cual promotora de Evax/Ausonia, la primera vez que le bajó la regla.
Apasionante.
Mmm... creo que después de ésto me cogeré mi librito nuevo de Star Wars, donde relata lo bien que se lo pasaron los jedis con la purga de Vader después del episode III.
Y mientras tanto Obi-Wan en Tatooine metiéndose chupitos.
De agua.
En serio, agua.
Lo leí varias veces seguidas y ponía agua.
¿Porque qué es lo que pides cuando vas a un desierto?-------------------------> Agua.
Psché, lo normal.
Por cierto, ¿qué es lo que plantan en Tatooine?-----------------> Agua.
Hay granjas de agua.
Es algo que me traumatizó desde pequeña, cuando ví el episode IV. Como tierna infante no lo entendí.


Nota: ¿Y si los murcianos plantaran agua?-----------------> reflexiones mar ianas. Mmm... que foto más gay he escogido, por dios. Jajaja.

No se por qué, pero algo me dice que ese libro ya ha sido sacado a la venta. Y si no, uno muy similar y me da mal rollo.
Para qué quieres plantar agua?, para acabar como el Luke o sus tíos...
No... debes ser jedi como las demás.
Es lo que digo a mis alumnos de esgrima.

Post a Comment