« Home | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... » | Qué triste, pero que tristeee... ya estamos en Sep... » | Ya tengo malo para Wondermaña, se llama Trucutrú F... » | Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, ... » | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... » | Ayyy, ayer me dijeron que me presentara a un concu... » | Jos, hoy estoy que me encaramo por las paredes. De... »


Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en serio. Que luego lo enchufo y me deprimo porque solo he escrito yo.
Ais, acabo de venir de un lugar, adalid de la cultura.
El mercadillo.
Horrible, es la última vez que voy.
Aun así, me quedaré con un cartelito de allí: "Chandas, 10 uros".
Hinpresionante.
También debo de relatar lo mal que está la gente.
Ayer me dijo mi miga del Miguel Servet que un señor se tiró de dicho hospital, en pelotas, al grito de "Hoy se cumple la profecía, soy el Mesías".
Y lo más duro no es eso, lo más duro es que los bomberos habían puesto la red tan tensa, que el susodicho señor rebotó y se dio contra la pared de enfrente rompiéndose un poquito.
Y que para rematar, su hermano está en la planta psiquiátrica del Rollo Villanova de Madrid.
Supongo que será su más acérrimo apóstol.
La gente está muy mal, como decía.
Sin ir más lejos un gacho en el Fnac el viernes me intentó pegar, porque decía que hablaba.
Claro que el de seguridad lo echó a ostias de la tienda.
Yo es que flipo con la gentecilla.
En fin, a ver si me voy de vacaciones y me olvido del universo.


Nota: Yo soy el Mesías. Si, la de la foto soy yo, cuando era mucho más joven. Y sí, esa bandera la hice yo, ¿a que mola?.