« Home | Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola ... » | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... » | Qué triste, pero que tristeee... ya estamos en Sep... » | Ya tengo malo para Wondermaña, se llama Trucutrú F... » | Quiero que mi médica venga de vacaciones para ir, ... » | O yo me engordo o es la ropa la que encoge.Pensaré... »


Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es decir, no voy a escribir durante un tiempo.
La razón son causas personales, pero me temo que la decisión está tomada.
Todo el mundo estará en contra, al menos aquellos que me conocen, pero por un momento, me importa un infierno lo que piensen.
Espero que os hayáis divertido leyéndola, tanto como yo escribiéndola.
Quién sabe, quizás nos volvamos a ver.
Que la fuerza os acompañe o como decían en suajili tatooinesco: May the force be with you.

Nota: Días que nunca volverán.

¡Ooooooooooh!

Post a Comment