« Home | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... »


Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ayer me pasaron la banda sonora, es de Hans Zimmer que es el chico abonado a Disney, obviamente, la peli es de Disney.
Bueno, no está mal, tiene piezas que son curiosas, pero lo que más me ha traumatizado es que la última de las canciones que se titula "He is a pirate", es un mix.
Es decir, es el "Piratas del Caribe, 2, mix, makineta, neng".
La ha hecho un fulano que se hace llamar algo asi como DJ Tiesto, supongo que estará acorde con su línea mental.
La verdad es que tal canción, es horrorosa, machacona, repetitiva, y lo malo no es que esté en la línea de "Blade", porque a "Matrix" la deja, dicho soezmente, en bragas, lo malo es que dura siete puñeteros minutos.
Siete minutos de agonía sin par.
Menos mal que hablamos de cd, y éstos se pueden adelantar.
Ais, que alegría.
En resumidas cuentas, que parece el Disco Estrella del verano 2006.
Afortunadamente las demás son muy majas.
Nota especial para una que se llama "The Kraken".
Casi se me saltan las lágrimas.
En la tercera parte me ponen las rocas errantes, sirenas, arpías y la cueva que todo lo traga, y me da algo. Me sacan del cine en camilla. Jas, jas, jas.
Debería de dejar de leer otra vez "La Odisea".
En cuanto a las partidas de rev, al final no seguimos haciendo la siguiente de piratas, y eso que se presta mucho, si no que vamos a hacer una de Drows.
Ésto es, de elfos oscuros de la muerte mortal, infames, terribles y facinerosos.
¿Cuándo?, creo que para el 18 de agosto, ya iré notificando cambios.
Así que a pensar personajes.
Mañana por la tarde iré a coger las entradas de "Piratas del Caribe, 2" al Palafox, a ver si no va demasiada gente y si tengo entradas. Si, si.
Y me voy, que he quedado con mi abuela.

Nota: Un Sparrow, pues parece tontería, pero voy a echar de menos al comodoro de la uno.