« Home | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... » | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... » | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... »


Hoy tengo el día maníaco depresivo.
Igual más maníaco que depresivo, pero por ahí andaré.
Aparte de aburrirme soberanamente, no se que hacer.
Había pensado en marcharme aunque solo fuera el domingo a algún sitio, pero estoy de que si de que no, total que al final fijo que no voy a ningún lado y me quedo en casa.
He conseguido averiguar a que sabe el "Quizza Happy"; a colonia, pero no una colonia cualquiera, sino a colonia de la yaya.
¿Qué cómo lo se?, pues no es que vaya por casa de mi abuela pegándome lingotazos de Legrain, pero es que el olor es idéntico y fijo que sabe igual.
Ayer recibí un mensaje de una amiga que está de vacaciones en la montaña, menos mal que me pone que se aburre, porque encima me dice que se lo está pasando genial y me termino de deprimir.
Eso quiere decir que vendrá pronto, jias, jias, jias.
Como nota graciosa de vacaciones, la jefa de donde yo trabajaba, una chica "megatalentosa", se había marchado a pasar unos días de asueto, ¿dónde?, a la India.
Pero ha venido una semana más tarde de lo que le tocaba, ¿por qué?.
Porque se había contagiado de algo parecido a las fiebres amarillas.
¿Por qué?.
"¿Había que vacunarse para ir a la India?"----------> palabras textuales de la susodicha.
No, mira, tu no.
Luego empezó a reír como una pijita tontita.
Pobrecica.
¿Cómo te vas a enfadar con ella?, si no carbura mucho más.
Un día, mientras trabajaba, se me ocurrió preguntar que qué había estudiado.
Tenía una cara de haber estudiado empresariales mortal.
Pero no, ella me contestó lo siguiente: "Uf... estoy acabando todavía".
Yo: "¿El qué?".
Ella: "Grafología por la Uned, ya estoy en segundo".
Yo ( pestañeando solo con un ojo): "¿Y qué más?".
Ella ( riéndose sola ): "Nada más".
Yo ( pestañeando ahora con el otro ojo ): "¿Pero tú cuántos años tienes?".
Ella: "Treinta y dos".
Yo: "Ah... pareces mucho más joven" --------------> mentira, mentira.
Ella: "¿Sí?, gracias".
Entonces miré mi traspaleta con cpu, respiré hondo y me fuí.
La tienda donde trabajaba era de ordenadores.
Y no, no lo entendí.
Debe ser o bien el sistema, o bien que he debido ofender a alguien allá arriba y no le caigo nada bien.
Creo que me daré a la bebida, pillaré el "Quizza Happy" y hasta que aguante, a ver si con suerte no me enveneno mucho.

Nota: La fotito de arriba está dedicada a la grafóloga. Hala, busca la palabra Jesucristo, que la pone en dicha miniatura. Por cierto, es una hoja del libro de Kells, evangeliario irlandés del que sólo quedan fragmentitos. Todo debido a que los señores vikingos consideraron que incendiar el monasterio donde se guardaba, pegar pataditas en los dientes a los pobres monjes y arrancar las tapas de dicho libro, que estaban fabricadas en marfil era lo más correcto y civilizado que se podía hacer en esos momentos.