« Home | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... » | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... »


Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientras que yo entraba al mío.
Uno era Familia López y el otro Happy; por un momento me he sentido un "Yo amo a Laura".
Creo que hoy me pasan la banda sonora de "Piratas del Caribe 2", a ver que tal es. La peli la estrenan éste viernes, weee, ohhh.
Hoy también estoy de que no, no me apetece hacer nada mas que quedarme vegetando en un sofá.
Tengo que hacer la compra, y no se que comprar. También tendría que rellenarme de pelas la tarjeta del autobús, porque si no malamente voy a poder cogerlo.
Sigue haciendo fresquito, eso es bueno, pero vamos echo un poco de menos el calor.
Supongo que estaré mal de la perolilla.
Voy a poner otros dos links gilipollas, para que todo el mundo se de cuenta de lo aburrida de la muerte que estoy.
El de Tripod es algo que me traumatizó desde la primera vez que lo oí y el segundo, el de Super Mario Bros, es para que os deis cuenta de que hay gente que está mucho peor que uno mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=lHhfyGt578A

http://www.youtube.com/watch?v=ecejxReCXFk

Lo cierto es que lo de Tripod está muy mal subtitulado, pero es para que os hagáis la idea con el video, que es muy duro.
Yo me reí mucho, la verdad.
Por cierto, es la pura y dura realidad, jas, jas, jas.
En fin, sin nada más que añadir, me voy a intentar estudiar.
Nota: la foto es de una partida de rev, y si, estaba aburrida, jas, jas, jas.

Pues el de Tripod es increíble, yo cuando lo ví estiré la patita. Me dieron unos males muy grandes. Pero bueno, con el de Mario Bros me tuve que ir de la habitación porque me dieron espasmos

Post a Comment