« Home | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... » | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... » | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... »



Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del lunes que viene iría a correr.
Mal hecho, porque hace que no entreno en serio unos dos años, así que supongo que la semana que viene para estas fechas o bien estaré en la UCI del Servet o bien directamente en Torrero.
O ambas cosas, no son excluyentes.
Y lo cierto es que odio correr, me aburro soberanamente.
Atrás quedó cuando fui campeona de carrera de campo a través de Aragón.
Eso sí, tenía diecisete años y estaba en mucha mejor forma física que ahora.
Cosa extraña, porque para aquellos tiempos servidora era la fumadora más compulsiva a éste lado del Ebro.
Que ironía, y aguantaba corriendo.
Y ahora, por el contrario, si necesito ir a la parada del autobús deprisa, siento como me sube el pulmoncillo por la garganta.
Nunca debería haber dejado de fumar, jas, jas, jas.
Pues total, que en esos líos me meto, soy experta para éstas cosas.
O si no puedo hacer como me comentó una de mis alumnas de esgrima: "Profe, profe, apúntate conmigo a danza hindi, que no quiero ir sola".
Vamos lo que me faltaba, con mi cuerpo cañí y olé y mi coordinación perfecta entre tripa, cabeza y chakram.
Le dije que sí, pero afortunadamente creo que se le ha olvidado con esto del verano.
Eso, o en octubre me coge del cuello y me mete en el aula de danza.
Para cachondeo y regocijo de la maestra de hindi.
Ah, sí, ayer hice la compra y volví a comprarme, nunca mejor dicho té "Happy", pero hoy he mirado con más detenimiento la botella, la marca realmente es "Quizza Happy".
¿Quizza?, tengo mucho miedo.
Además, como no gasto de personalidad, me convencieron que cogiera té verde.
Y digo yo, si el normal ya es raro, cómo diablos será el verde.
Nada, que fijo que esta semana que viene la paso en el Servet, por una cosa o por otra.
Nota: Atención, la imagen que adjunto allá arriba, es el dibujo de una chica oriental que mis amigos dicen con la que guardo parecido. ¿Ves?, por eso se llaman amigos. Tendría que quitarles las drogas y el alcohol. Jas, jas.