« Home | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... »


Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una bajada de tensión y me quedé patidifusa.
Hoy me he levantado hace un buen rato y me ha dado mareos, pero menos que ayer.
Para mí que va a ser el té éste chungo que me compro, que mina mi salud.
Encima no paro de estornudar, ais, si al final ésto me va a pasar como castigo a mi sobrada contra la moza del trabajo.
Pues me da igual, hoy me voy a correr, por el lado bueno es que si me caigo, me llevan a mi casa tumbadica en la camilla.
Al mes que viene, al fin, sacan a la venta "V, de vendetta", que ya iba siendo hora, seguramente saldrá a un precio abusivo, pero es que las ganas de verla prevalecen sobre mi sentido común. Más tarde me arrepentiré, como si lo viera.
Al final no hay partida de rev, porque no hay directores de juego, así que malamente se va a hacer nada.
Una pena.
Jo, hoy estoy tan cansada que no me apetece ni decir ninguna diabluría contra nadie.
¿Estaré perdiendo facultades?.
Por cierto, aqui pongo un enlace a la canción "Here I am", de Bryan Adams, que me gusta mucho y cuyo video es surrealista.
Sale un 1% de la población femenina, ésto es: pequeñas modelillos tristes haciéndose el way en mitad de un desierto.
Es una mezcla entre un anuncio de compresas y otro de champú.
Para gustos.

http://www.youtube.com/watch?v=sAy2UPOtmrc


Nota: Necesito ir a ver "Piraras del Caribe dos" ya. Y se acabó.

Te responderé brevemente; el Will Turner tiene cara de desustanciado, y conforme avanza la peli te das cuenta de que no sólo es la cara. La chica va de sobrada y way y me pone excesivamente nerviosa.
Conclusión: el único normal es Jack, que manda narices poner ésto.
Jack es el mejor y se acabó, y no te creas, que el malo pulpito me hace mucha gracia. Jas, jas.

Mi línea va fatal.

Post a Comment