« Home | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... » | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... » | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... »


Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.
Pero a cambio diré que el té verde de la marca "Quizza Happy", sabe a ambientador.
El té con limón era prácticamente colonia, éste es auténtico sabor a pino.
Bueno, también tiene un aspecto a limpiador de baño "Bosque Verde" que da miedo.
La semana que viene estrenan "Piratas del Caribe, 2", tengo ganas de ir a verla, y eso que la última vez que fui al cine me pusieron un trailer de la misma que duraba "sólamente" ocho minutos. Así que se lo que sale, lo que deja de salir, los malos, los buenos, los regulares, etc...
Pondré cara de sorpresa aun así.
Mañana viene una amiga de vacaciones, al fin podré hablar con ella, lo malo es que se vuelve a marchar. Ahora a la playa, toda esta semana ha estado en la montaña.
Tendría que pasarme por la uni para apuntar las fechas de exámenes, pero es que la vagancia me puede, no me apetece nada de nada.
Sólo vegetar en el sofá, así que si sigo sin moverme se me pondrá un trasero como la plaza de toros.
Snif.
Se supone que de aquí a una semana, más o menos, se hará la segunda parte de la partida de rev. Pero parece que aunque la historia está hecha, faltan ultimar algunos detallitos y las personas que tienen que hacerlo, pues o bien no están aquí o bien no pueden quedar, así que ya se verá si al final se hace algo o no se hace nada.
Me tengo que comprar unos vaqueros, intenté ponerme el otro día los viejos, y aun habiendo comido todos los días igual, mi culete no cabe dentro.
Vaya trauma que me pillé.
Menos mal que Pili, la amiga que viene de vacaciones y se vuelve a marchar, también me dijo que tampoco le valían sus vaqueros de la última temporada.
Me hizo sentir mucho más feliz, y yo se que yo a ella también.
Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

Nota: La foto es de una partida de Star Wars de hace bastante tiempo. Podemos comprobar varias cosas: la expresión astuta del maestro jedi, que es el da la izquierda, la cara de "por qué todo lo malo me tiene que pasar a mi", de la padawan chica, y el rostro de "sí, estoy bueno y vosotros no" del padawan chico metrosexual sexy.
Partida para olvidar, jas, jas, jas.