« Home | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... » | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... » | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... » | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... »


Ayer encontré otras dos estupideces por internet; Los mandamientos para ser un buen friki y Los deberes para ser un buen friki que voy a poner a continuación.
Son dos tontadas que surgieron a partir del día del Orgullo Friki y que se han ido publicando en distintas páginas de internet.
Las he tomado miserablemente, y no son de mi invención:

Mandamientos frikales.

1º - Derecho a ser más friki.
2º - Derecho a quedarse en casa.
3º - Derecho a no tener novia y ser virgen hasta la edad que sea.
4º - Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte en general.
5º - Derecho a la asociación friki.
6º - Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
7º - Derecho a no ir a la moda.
8º - Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9º - Derecho a exhibir el propio frikismo.
10º- Derecho a dominar el Mundo.


Deberes frikales.

1º - Ser friki, pese a todo.
2º - Intentar ser más friki que otro friki.
3º - Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4º - Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...) .
5º - Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
6º - No ser friki de todo, hay que estar especializado en algo.
7º - Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8º - Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
9º - No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10º- Intentar dominar el mundo (MUY importante).

Eso es todo, si es que quien no se traumatiza es porque no quiere.
Mira mi caso, yo me traumaticé maravillosamente con "Silent Hill".
Tengo rallada para todo el verano.
Y lo más triste, varias de las razones expuestas arriba para ser un buen friki las cumplo, con lo que me empiezo a asustar.
Debería dar un cambio radical en mi vida, encontrar nuevos amigos, esas cosas que hacen las personas normales.

Nota: Ésto, es una foto de otra partida de rev, de uno de los seres humanos más frikis que he conocido. Conocido gracias a ese disfraz como "Cordobeitor", aunque en realidad su personaje era el de un ladrón. Sólo diré una cosa, Liv Tyler hablando en élfico en el Señor de los Anillos, éste mozo: "Pues no está mal, pero falla en la entonación".
Obviamente, todo el mundo hablamos en élfico.

Increíble.

La verdad es que hay días en los que también me apetece dominar el mundo.

Creo que habría que añadir nuevos mandamientos:

** El sagrado deber de sacar del armario el friki que todo ser humano lleva dentro. Toda la escala social está impregada, empezando por la Duquesa de Alba, siguiendo por Rajoy, Zapatero...

** Demostrar constantemente que lo friki nos rodea a cada paso que damos, especialmente en los autobuses públicos, las filas de las cajas de los supermercados y las grandes superficies (sábados por la tarde).

** Hacer ver que tras las grandes concentraciones de masas (como las adoraciones a Benedicto XVI) hay tintes de frikismo que han de ser destacados y analizados para así poder preparar la conquista del mundo.

Post a Comment