« Home | Ya es mesecito nuevo, ya estamos en Agosto, lo que... » | Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por l... » | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... » | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... »

Se me había olvidado poner las dos chorradas que encontré ayer en el youtube.
Aviso que son chorras, pero chorras de narices, así que quien tenga valor que le de.
Comprendedme, me aburro muchísimo sola.

http://www.youtube.com/watch?v=kKDavTXTdVY&search=star%20wars


http://www.youtube.com/watch?v=UBmZN2LnDbA&search=lord%20of%20the%20rings


Que se sepa que la del Señor de los Anillos me pareció muy mal, poner a mi pobre Boromir de... bueno... ya lo veréis, pobrecito mío.