« Home | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... »


Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo de decir varias cosas al respecto. Una de ellas es que personalmente, y digo personalmente, me gustó más la uno que la dos por varias razones, la primera de ellas porque era novedad, es un tratamiento pirata distinto, la segunda porque se gastaron una cuarta parte de dinero que la segunda parte y les quedó más impresionante. Pero volviendo de nuevo a la segunda parte, cositas: rescatan para mi regocijo a varios personajes de la uno, uno de ellos mi favorito que empieza por B, jas, jas, jas.
El malo pulpo no da más pena porque no puede, es el querer y no poder, se cree que es malo y es tonto.
El señor Sparrow sigue en su línea y es extremadamente duro.

Will Turner sigue igual de patético que le vamos a hacer, Legolas en el mar no me mola.
Es aburrido con premeditación, nocturnidad y alevosía, hace que eches de menos a Sparrow.

Elisabeth, es way. No puedo decir nada más, es tan genial, tan estupenda, tan maravillosa, tan chachi, tan impresionante, que no se porque no tripula un galeón ella sola y conquista el universo. Total es lo que le falta. Que de sobrada va, por dios. Di que es mejor que pegue y haga cosas antes de ser una comeflores princesa, pero vamos que si de vez en cuando fallara, no estaría de más.

He de decir, volviendo a la peli, que es un poca larga, y que hay partes que es un poquito tediosa. Dura dos horas y media.
En mi mente infantil de luz y color, pensé que yendo a las 11.30 habría menos gente, y estaba llena hasta la primera fila, laterales, TODO, absolutamente toda la sala del Palafox llena.
De hecho se llenaron todas las sesiones.
Para que se vea la de frikis que hay en el mundo.
En resumidas cuentas, me gustó más la uno pero la dos hay que ir a verla porque es fantástica.
Ahora necesito ir a ver la tres, y no llega a los cines hasta diciembre.
Creo que me dará algo.


Nota: Mención especial para el kraken julai, que se lo cree mogollón y que tiene la escena más memorable de toda la cinta con el capitán Sparrow.
Y no digo más, jas, jas, jas.