« Home | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... » | Se me había olvidado poner las dos chorradas que e... »


Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que no podía despegar el ojo por mucho que lo intentara.
La verdad es que me he asustado, porque el dicho ojo no me hacía ningún caso.
Ayer fui a tomar algo con mi yaya y mi tía y mientras las esperaba en el bar, los seres que tenía en la mesa de al lado se estaban haciendo una ficha para un rol en vivo.
No fallan, gordos, con gafas, mochilica y camiseta de "Blind Guardian", así que me dio un ataque de risa mala.
Hoy voy a ir a pillar las entradas de la peli de piratas, a ver si las venden por anticipado o me tendré que chupar una fila elegante mañana por la tarde.
Snif.
Pero yo se que cuando termine Producción, tendré entradas para los preestrenos, tengo fe.
Necesitaré más fe todavía, pero yo se que las conseguiré y luego chantajearé, jas, jas, jas.
Ayer también me fui a cenar, y comí tantas croquetas que no se como no me salen por las orejillas.
Eran de jamón y estaban ricas.
Más o menos ya se cómo me voy a vestir para el rev de Menzoberranzan, es decir, sitio de la Antípoda Oscura mala rara, donde hay gente todavía más mala y más rara.
Al final llevo una hechicera.
Albina, en un sitio donde todo el mundo es negro y lleva el pelo blanco.
Creo que me van a marginar, así que los tendré que matar a todos. Jas, jas, jas.


Nota: Eso es un drow, que me preguntaban qué era. De hecho, éste es Drizzt, o como se escriba.