« Home | Al fin fui a ver "Piratas del Caribe, 2", y debo d... » | Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que ten... » | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... »


Hoy estoy rallada por diversas causas y motivos, que son tan personales que no pienso relatarlos aquí.
Pero vamos, digamos que odio mis estudios porque no valen para nada cara al mundo laboral.
Y no, no tengo grafología.
Y aquí sigo, en el paro, más deprimida que otra cosa mientras veo como mis compañeros y amigos ascienden y tienen, al menos un trabajo donde realizarse.
Patético, en mi caso patético.
Creo que me debería haber ido de vacaciones y así olvidarme de todo ésto, pero se acerca septiembre y la cosita empieza a tomar más forma.
¿Y si me voy a ver Piratas del Caribe otra vez?, mejor no, porque ya me se todos los chistes y chascarrillos y sería un poco deprimente.
Que por cierto, me he enterado de que "Piratas del Caribe, 3", no la estrenan hasta mayo del 2007 y me he llevado un trauma.
No nos pueden hacer ésto, es más, no me pueden hacer eso. Me puedo poner extremadamente violenta. Grrr, grrr...
Me voy a dar a la bebida.
Ayer me fui a comer a un japonés, y casi me muero, que manera de traer comida y eso que era un menú.
Que si la sopa de miso, que si los rollitos, el pepino, el pollito con salmón, el sushi, la tarta etc... es que casi me da algo. Es lo bueno que tiene cambiar de manos el restaurante, más limpio, más reformado y más rico. Precio del menú, 17.50. Ais, rico.
Debería ir a conocer más restaurantes, cachis... pero no tengo dinero.
En fins, me iré a lavar la cabecilla.


Nota: El otro día vi "Piratas del Caribe 1", en el canal Disney, que risas, el mejor Barbossa.