« Home | Hoy me he levantado de tal forma de la cama, que n... » | Siguiendo en la línea de "Piratas del Caribe, 2", ... » | Ayer estuve malita, bueno, en realidad me dio una ... » | Acabo de ver dos blogs que se actualizaban mientra... » | Lo que decía acerca de los británicos, ¿ves?, por ... » | Creo que ha llegado el momento.Hoy explicaré varia... » | Hoy estoy cansada y en absoluto inspirada.Pero a c... » | Hoy tengo el día maníaco depresivo.Igual más manía... » | Ayer cometí una tontería, prometí que a partir del... » | Ayer encontré otras dos estupideces por internet; ... »


Al final voy a ver la peli hoy, suponiendo que tenga entradas porque no pude comprarlas por adelantado. Y a saber que sala ponen, tengo miedo.
Por lo demás sigo haciendo como que estudio, leo lo que puedo y me aburro tanto que supongo que me colgaré de un pino de las orejas.
Estoy escuchando los "Toy Dolls" y me están transtornando.
A ver si la gente comienza a venir de vacaciones porque ésto de estar sola aquí en la capital es horroroso.
Que disidentes, todos huyendo de aquí.
Tendría que ponerme también a escribir el relatillo, pero es que tampoco me apetece, debo ponerme a hacer algo, cualquier cosa o me cortaré las venas.
Mi padres vienen del pueblo el domingo, después de pasar las fiestas donde, cómo no, ha habido pollo.
Como todos los años, que pena que dan, por dios.
A ver si después de exámenes me pillo un par de días para hacer el mico por ahí.
Jo, que voz más masculina tiene Olga, el cantante de "Toy Dolls", y digo bien, Olga.
Es tal cual físicamente a Spud de "Trainspotting" y supongo que en su época se metía lo mismo que dicho personaje. Jas, jas, jas.

Nota: Mi personaje favorito de cómics, la pirada de Harley Quinn. La "novia" del Joker. Jas, jas, jas.