« Home | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... » | Weno, weno, weno, terminó la partida de Piratas of... » | Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.Más c... » | Para quien no se haya enterado, la partida/fiesta/... »


Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final he cambiado la firma del blog que salía como Aeris o algo así.
Siempre he sido yo quien ha colgado los avatares de su vida, pero por alguna extraña razón no salía mi nick si no el de otra persona, una amiga a la que antes pertenecía éste espacio.
Pero bueno, todo solucionado.
Menos mal, porque si no, cuando me respondía con la misma firma parecía una conversación digna entre Gollum/Smeagol.
Y no, no soy esquizofrénica, no al menos por ahora.
Jas, jas, jas.
Mañana sigo más.


Nota: Ahí va, un Ewan en moto. Está majo el mozo. Y no, el wallpaper no es mío, repito NO es mío, pero no recuerdo en qué página estaba de la red. Ais.

Oye, que te mato.
Pero bueno, como osas, tu que te crees.
Es hetero, lo avala su mujer y sus hijas, que lo sepas.

Post a Comment