« Home | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... » | Weno, weno, weno, terminó la partida de Piratas of... » | Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.Más c... » | Para quien no se haya enterado, la partida/fiesta/... » | Parecía que ayer con la tormenta, y lo digo de bue... » | Wellcome to Tatooine.O al menos eso creía.Digamos ... » | Vale, creo que deberíamos hablar acerca del paisaj... »


Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermaña, haré algunos cambios y novedades: el objeto que hace daño a la superheroína se trata de la "Ebronita", material desprendido del puente de Santiago cuando la maravillosa mujer se pegó el galapazo, y que mezclado con su sangre y con los residuos tóxicos que porta el Ebro, se convirtió en dicho objeto nocivo.
Sugerencia aportada por mi sabio y erudito profesor de inglés.
En cuanto al lugar donde Wondermaña se recarga las pilas, estilo Supermán y su Fortaleza de la Soledad, se trataría de "Los Monegros Desérticos Infernales", construyéndose una edificación realizada con los vasos y demás objetos del Monegros Festival y su ida electrónica.
Lo que ya me pierdo y no se que poner, es el malo.
Tendría que imaginarme una o un rival digno de Wondermaña.
Podría ser Sanchéz Dragó, pero no lo sé, lo estoy pensando.
También me falta el novio, aunque cada vez va tomando más forma el informador turístico de los autobuses estos chorras que recorren la ciudad.
Bueno... ya he vuelto a desvariar.
De todas formas, que se sepa, me han propuesto hacer el cómic.
Para que todo el mundo vea la gente selecta con la que me junto. Jas, jas, jas.
Se me olvidaba: respecto a la banda sonora de Wondermaña, sería similar a la de Supermán, pero con una entrada perfecta a ritmo de bandurria y un "LA VIRGEN DEL PILAR DICE..."

Nota: Eso es la entrada a Silent Hill, la peli que voy a ir a ver hoy a menos que se me ocurra una excusa plausible y creible. No se por qué dicen que da miedo, a mi me recuerda camino de Loarre en invierno. Y por la carretera vieja. Nos perdimos. Nos hicimos amigos de gente con motorsierras, ahora son como de la familia.

"sabio y erudito profesor de inglés"... JAJAJA (bien grande)
Ya te iré diciendo paridas que me pasen/pasan por la cabeza.
Pienso que es fundamental que aparezca algo tipo Galerías Primero o elementos tipo "tarjetica" de Sabeco.
¿Qué te parecen de enemigos unos adoradores de Bunbury?
No me hagas caso.

Snif snif. A mi me gusta Bunbury. Y no quiero ser una enemiga. Vale que desde no esta con HdS se ha vuelto raro, pero un poco salo xD
Hay gente mas odiable ,en serio ^^

Eh, pos yo los odio, a mi me parece muy bien, pero siempre y cuando se ponga el disco al revés para hacerte un uno con satán.
Así mucho mejor.

Post a Comment