« Home | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... » | Weno, weno, weno, terminó la partida de Piratas of... » | Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.Más c... » | Para quien no se haya enterado, la partida/fiesta/... » | Parecía que ayer con la tormenta, y lo digo de bue... »


Ha vuelto el calor, después de estar dos días con airecillo fresco y pudiendo respirar, el bochorno ha regresado.
Qué bien.
Estaba pensando yo, que tengo dos libros empezados y a medio leer, y no se por qué extraña razón no me apetece en absoluto terminarlos.
También pensaba en que me tenía que comprar un corcho para poner en la pared de mi cuarto de trabajar, porque ya no se ni dónde dejar los pósters, postales, etc... que tengo por aquí por casa.
La verdad es que quería colocarlo al lado de mi cuadro de la Victoria de Samotracia, pero no cabe.
Una pena.
Tendré que buscarle hueco, pero tengo todas las paredes ocupadas.
Snif.
No sé, hoy estoy como plof, a ver si hago un poco el mal y se me pasa.
Como reseña feliz, me han pasado un cd de los mejores éxitos de "Toy Dolls", grupo punk inglés de los años 70.
No sale la canción de "Nellie, the elephant", pero bueno, las que hay tampoco están mal.
Creo que me iré a ver "Star Wars", por enésima vez a ver si me animo un poquín.
Nota: Eso es un flan de choco de la facultad de Filosofía y Letras, obviamente ni sabía a choco y era de choco, y su resistencia respecto a la gravedad era francamente sorprendente. Así que le hice una foto.

Me doy cuenta que o me hago otro usuario o parece que tu escribes y contestas, y queda raro. A la vuelta ya cambiaremos esto, ok?
Y no estes mal, wapa.
(((((corhonis)))))

Anda, pos a mi me hace mucha gracia, queda como surrealista.
Como Gollum y Digol.

Post a Comment