« Home | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... » | Weno, weno, weno, terminó la partida de Piratas of... » | Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.Más c... » | Para quien no se haya enterado, la partida/fiesta/... » | Parecía que ayer con la tormenta, y lo digo de bue... » | Wellcome to Tatooine.O al menos eso creía.Digamos ... » | Vale, creo que deberíamos hablar acerca del paisaj... » | Hola Corhonis!!!!!!! xDDDD »


Los zombies paletos.

¿Qué es eso?.
Aunque no lo parezca, una película. Estaba ayer por la noche haciendo zapping porque no podía dormir y de repente apareció en la pantalla de mi televisión, un sujeto/ individuo, vestido tal como en un pueblo del Aragón profundo, muy profundo. Es decir, boina, faja, y enarbolando una gayata, que se acerca a una acequia y con las profundas palabras de: "QUIA, ¿QUÉ ES ESTO PUES?", toca una especie de blandiblu verde como el del Vengador Tóxico y ante mis ojillos, se convierte en un zombie que camina por ahí diciendo: "CEREBRÓS", nótese el acento en la o.
Así que se me cayó el mando.
Busqué en la revista de ONO, y me di cuenta de que no era una coña, si no una peli, que trataba de un pueblo donde se arrojaban unos deshechos radiactivos, que especificaban tóxicos, por si acaso la duda, y que al tocar a los lugareños, los convertía en zombies sedientos de cerebro.
Me acojoné.
Cerré la revista y apagué la tele.
Y yo que pensaba que Silent Hill era mala, si al final va a ser adalid del conocimiento y la cultura.
En fin, al menos vi el trailer de ALATRISTE, con el triste, nunca mejor dicho del Mortensen.
Vaya película más bonita, al menos estéticamente, se la han cuidado muchísimo, aparecen recreaciones en vivo de cuadros de Velázquez, La rendición de Breda, por ejemplo y la ropa y escenarios son preciosos.
Por cierto, quiero el sombrero de Alatriste para cuando de clase de espada, aunque sea me lo pongo encima del casco, juas, juas.

Nota: Yo soy la triste de la izquierda, por cierto, gané el combate. Ja, ja, ja.

Y yo me he perdido esa peli? xD
No puede ser ^-^
Mortensen se va a salir en Alatriste, ya veras.

Post a Comment