« Home | Mmm... vale, cositas que tengo que decir: al final... » | Ha vuelto el calor, después de estar dos días con ... » | Al final fui a verla. La super, mega, película, ch... » | Muy bien, teniendo en cuenta el éxito de Wondermañ... » | Los zombies paletos.¿Qué es eso?.Aunque no lo pare... » | Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más q... » | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... » | Weno, weno, weno, terminó la partida de Piratas of... » | Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.Más c... »


Creo que hoy me voy a prender fuego, y no es por la temperatura.
Teniendo en cuenta que estoy en paro, mis amigos trabajando y los que no de vacaciones, lo dicho, tomaré un par de cerillas y una botella de alcohol y me quemaré a lo bonzo.
No dejo de mirar mis apuntes y siento como un asco recalcitrante que me alcanza la garganta.
Es lo malo que tengo, si no estoy rodeada de personas me dan ataques de ansiedad. Jas, jas.
No se vivir sola.
Lo cierto es que tendría que estudiar un poco, pero es que no puedo, es como si una fuerza superior me obligara a cerrar el libro o hacer volar los apuntes, tendré que hacérmelo mirar.
Tampoco tengo nada que criticar por ahora, jo que desidia.
Estoy por ponerme el Señor de los Anillos, y así terminar de rallarme por los siglos de los siglos...
Menos mal que se me están pasando las ganas, jas, jas, jas.
En resumen, hoy no se que voy a hacer, así que por ahora me quedaré delante del ordenador a ver si se me ocurre algo, aunque no sea productivo.
Nota: Eso de ahí arriba es un dibujito de uno de los personajes de una partida que hicimos hace mucho tiempo, y sí, la persona real era idéntica al muñeco. Se trataba de una especie de sacerdote o algo similar. Nunca lo supe, la verdad.
Por cierto, en cuanto sepa cómo, iré subiendo las fotos de las partidas, pero son varias carpetas y de momento no se cómo demonios se publican. Dadme unos días hasta que aprenda, perros.