« Home | Wondermaña.¿Qué es esa paranoia?.Pues eso, una par... » | Creo que hoy me moriré de calor.Es una cosa que yo... » | Weno, weno, weno, terminó la partida de Piratas of... » | Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.Más c... » | Para quien no se haya enterado, la partida/fiesta/... » | Parecía que ayer con la tormenta, y lo digo de bue... » | Wellcome to Tatooine.O al menos eso creía.Digamos ... » | Vale, creo que deberíamos hablar acerca del paisaj... » | Hola Corhonis!!!!!!! xDDDD »


Hoy voy a estar más sosa que los demás días, más que nada porque estoy con sinusitis, y aparte de no respirar, me duele la cabeza, el ojo y la nariz.
Vamos, que estoy jodida.
Que no es lo mismo que estar jodiendo.
En fin, hoy he recibido un mensaje que ponía lo siguiente: "Espameo... tu correo, mira, y rima y todo" y he llegado a la conclusión de que el calor no solo me está afectando a mí, si no también a mucha más gente.
Entre ellas a las personillas que trabajan en el Servet, el hospital, eso me está dando miedo.
Pasado mañana me voy a ver, por cierto, "Silent Hill", una película de alto nivel cultural y social, proclive a ser nominada en la próxima entrega de esos premios tan súmamente valorados por la elevada capacidad intelectual de aquellos quienes deciden entregarlos, como son los Óscars. Intentaré pasármelo lo mejor que pueda, cosas peores he visto.
Sin nada más que añadir, creo que me arrastraré hasta mi cubil a oscuras para ver si se me pasa ésta pequeña molestia y puedo volver a retornar a la vida normal.
Y si no, me da igual.

Nota: Acabo de encontrar ésta foto entre mis archivos, se trata del ataque del dragón asesino de los pantanos infernales del bosque de las trescientas iluminaciones y catorce resplandores.
Vamos, mi Mushu.

Pues a mi me dijeron un día que las mejores poesías pueden surgir de los temas mas simples. Como por ejemplo spamear un correo. No, espera. No me lo dijo nadie xD Lo vi en el Club de los Poetas Muertos. Pero ya sabes que esa peli me encanto.

Post a Comment