« Home | Ais, ais, que agonía sin par.Vuelven las Fiestas d... » | Mmm... sólo he tardado una semana en escribir, voy... » | Siento mucho no haber podido escribir antes, pero ... » | Manda webos con el puto blogger, me he pegado medi... » | La verdad es que no sigo en la mejor forma del mun... » | Vuervo, deprimida, pero vuervo.Jia, jia, jia. » | Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es d... » | Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola ... » | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... »


Y se pasaron ya las Fiestas.
He de decir que han estado bastante bien, con los mejores fuegos artificiales que he visto. Y eso que no me gustan nada los fuegos.
Fui a ver los puestecillos y solo me enamoré de una cosa que era el poster de Moulin Rouge, de la peli, pero como no tengo paredes en casa, ya que están todas ocupadas pos sintiéndolo mucho lo tuve que dejar en el puesto.
También fuí al cine, a ver El Laberinto del Fauno.
La verdad es que no se la recomiendo a almas delicadas, ni tampoco a quien piense que es un cuento de hadas. Porque no lo es.
Hacía mucho tiempo que no veía una pelicula tan sádica, desde el principio hasta el final. No voy a comentarla, ya que el principio mismo de la peli empieza con un flashforward, es decir, con el desenlace y ya sabes como acaba.
Y acaba muy muy muy mal.
Pero bueno, por lo demás está bien.
Mi gran familia me saca de mis casillas y en el cole pos tirando.
Un sitio repugnante donde me dan por el saco todas las tardes seis horas.
A ver si encuentro un trabajo medio digno y dejo estas gilipolleces.
Nota: Hasta el poster da mal rollo.