« Home | Siento mucho no haber podido escribir antes, pero ... » | Manda webos con el puto blogger, me he pegado medi... » | La verdad es que no sigo en la mejor forma del mun... » | Vuervo, deprimida, pero vuervo.Jia, jia, jia. » | Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es d... » | Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola ... » | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... »



Mmm... sólo he tardado una semana en escribir, voy mejorando. Es que no tengo tiempo, porque llego a las mil por la noche de clase y lo único que me apetece es irme a la cama.
Soy así de triste.
Como cosa graciosa es que en radio me han mandado un trabajillo asi como extraño. Un guión radiofónico de "El principito".
Libro, cuento, cosa que odio con todo mi corazón.
Un niño inadaptado que hace idioteces en un mundo que es como una canica.
Que odio le tengo, pero que odio.
Puto principito, ¿es que no había otro libro?.
En fin, que en cine me pusieron "DVD", el corto de Ciro Altabás que ya había visto y del que he pedido una copia, a ver si me la mandan. Weee.
Y que ésta tarde tengo tres horas de gestión y tres de edición de video, así que creo que para las 9.30 de la noche, estaré muerta.
O suicidada.
O las dos cosas.
Ala, que me voy a ordenar libritos.

Nota: Qué feliciano es este hombre, qué feliciano.