« Home | Mmm... sólo he tardado una semana en escribir, voy... » | Siento mucho no haber podido escribir antes, pero ... » | Manda webos con el puto blogger, me he pegado medi... » | La verdad es que no sigo en la mejor forma del mun... » | Vuervo, deprimida, pero vuervo.Jia, jia, jia. » | Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es d... » | Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola ... » | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... »


Ais, ais, que agonía sin par.
Vuelven las Fiestas del Pilar, como todos los años.
Hay mil millones de personas por las calles dando por el saco tan ricamente. Qué agobio, como odio tener que darme de codazos con las gentecillas para poder dar un paso.
Pasé de ir al pregón, que éste año lo daba Amaral, pero fui a ver los fuegos artificiales desde el río.
La verdad es que estuvieron muy bien, y eso que no me gustan nada, pero éste año eran bastante majos.
Tengo que pasarme por los puestecillos a comprar cositas bonitas, pero lo dejaré ya para la semana que viene.
¿Iré éste año a las Ferias?, nadie lo sabrá, ni yo misma.
No lo sé, me estoy pensando ir a dar una vuelta.
Más cosas, me he quedado sin entradas para ir a ver Cabaret al teatro así que dos piedras. Me ha hecho una ilusión la noticia que no veas.
Odio a la gente, jajaja.
Pues me quedaré en casa viendo Supernatural que ya han estrenado la segunda temporada y tengo necesidades malas.
Nota: Qué par, por dios, qué par.