« Home | Manda webos con el puto blogger, me he pegado medi... » | La verdad es que no sigo en la mejor forma del mun... » | Vuervo, deprimida, pero vuervo.Jia, jia, jia. » | Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es d... » | Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola ... » | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... »


Siento mucho no haber podido escribir antes, pero es que he tenido demasiadas movidas en todos éstos días como para poder estar por el blogg. En fin, el curso de producción es agotador, no tengo vida social y mandan demasiados trabajos cada día. Entre ellos hacer un episodio de dibujos animados, una escaleta de una serie, problemas de circuitos, un par de guiones... etc.
Solo llevo una semana y estoy que no puedo ni con las pestañas.
Además me tengo que quitar de fumar, y por el momento no puedo y se me pone una mala leche cada vez que no fumo del copín.
El viernes vi una cámara de las de cine, la pequeña concretamente, y aún así es enorme. Por no hablar del peluche para el micro, el monitor y el trípode del infierno.
También he visto la más grandota que sirve para hacer los travellings y va sobre raíles, es como las que salen en los making off de las pelis y da mucho miedo.
He estado en las mesas de mezclas haciendo el pavo y en el plató y me sigue dando todo mucho miedo.
En fin, cuando sepa más cositas vendré y pondré más paranoias.
Un pobre Obi rallado, quiero ser como Lucas, hacer una peli y vivir del merchandaising. Snif.