« Home | La verdad es que no sigo en la mejor forma del mun... » | Vuervo, deprimida, pero vuervo.Jia, jia, jia. » | Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es d... » | Vuelvo a estar acatarrada, ésto de tener una sola ... » | Oyes gentucilla, podéis escribir en mi blog, en se... » | Tengo un problema, he encontrado por internet dos ... » | Weee... hoy es mi santo.Me lo han recordado mis pa... » | Hoy he dormido muy poco, estoy cansada, y no me ap... » | Bueno, ayer fui a ver "Alatriste", día del estreno... » | Qué triste, pero que tristeee... ya estamos en Sep... »


Manda webos con el puto blogger, me he pegado media hora intentando entrar con resultados nulos. Y no lo entiendo, me ha mareado como ha querido.
Pandilla de ineptos.
Después de ésta tocada de narices, sólo decir que hace cierzo, que tengo sueño y que me he pasado toda la noche vomitando.
Ais, que poco valgo la verdad.
Aparte de eso, no se que hacerme para comer, quiero fumar y no tengo tabaco y tengo que planchar.
Voy de amita de casa, que bien.
He estado jugando a la segunda parte del Lego Star Wars para Xbox 360, y dejando a un lado que la consola es lo peor del universo, afortunadamente no es mía, el personajito de Leia, reparte con la mano abierta.
Es decir, se acerca a un imperial y le pega bofetadas.
Son muñequitos bastante graciosos, te ries mucho.
Me iré a planchar.
Nota: Tengo el día tonto.