« Home | Para quien no se haya enterado, la partida/fiesta/... » | Parecía que ayer con la tormenta, y lo digo de bue... » | Wellcome to Tatooine.O al menos eso creía.Digamos ... » | Vale, creo que deberíamos hablar acerca del paisaj... » | Hola Corhonis!!!!!!! xDDDD »


Hoy hace airecito, mi vida es bastante plena.
Más cosas, no tengo ni idea que me voy a poner para representar a mi personaje, supongo que asaltaré el armario y cogeré lo primero que vea y no me parezca del todo raro o exagerado.
O sí, y me dará exactamente igual.
Tampoco se que comida voy a llevar, así que cogeré lo que más rabia me dé de la nevera.
Espero que no sea acelgas, por ejemplo, juas, juas, juas.
¿Por qué diablos no encontraré trabajo?.
Puede que por que sea Historiadora del Arte, pero la sequía en cuanto a posibilidades de curro empieza a ser realmente preocupante.
Creo que la culpa la tiene que son 16.000 licenciados al año.
Si matará a 15.000 yo creo que todo funcionaría mejor, pero entre que me pongo y no me pongo me puedo sacar otra licenciatura útil.
En fin, en septiembre empiezo el grado superior de Producción de Cine, Televisión, Radio y Espectáculos, siguiendo en la línea de increíbles posibilidades de incorporación al mundo laboral.
Jas, Jas... snif... creo que la idea de convertirme en el nuevo Jack el Destripador no está nada mal, la seguiré meditando.

Nota: Siempre me he imaginado a una persona que se echaba a correr entre las piedras, es que la bofetada tiene que ser espectacular. Así que de paisaje idílico nada, más bien trampa mortal con retoques de paraje perfecto.