« Home | Gñe, dentro de este sonido gutural se engloban muc... » | El se encontró.... con su cariño en bandejaaaaa...... » | Muy buenas, aquí estoy en el curro escribiendo par... » | Ayer estaba tan cansada que no pude ni siquiera es... » | Jos, me deprimo.La cuestión es que me gusta mucho ... » | Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovech... » | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... » | Cada vez estoy más convencida que cualquier día me... » | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... »


Lo juro, si tuviera que realizar un determinado programa de mi cadena me pegaría un tiro. Menos mal que todavía parezco un cría y me siento una cría.

Espero que mi cabeza tarde mucho en cambiar. La verdad esq ue si no hubiera personas como yo en el mundo, y no es por echarme flores bajo ningún concepto, ya nos podríamos pegar un tiro.

Pase lo que pase seguiré escribiendo chorrada, dicendo más chorradas y haciendo el piticli bonico.

En breve empiezan las Fiestas del Pilar, hacía un par de años que no me tocaba currar mientras tanto, pero de todas maneras como no salgo demasiado tampoco es una cosa que me traumatice.

Éste fin de semana me voy a ir otra a vez a Plaza Imperial, lo primero para comprarme una falda y un pantalón y lo segundo para comprarle a mi padre el regalo de su cumple. Parece que esté abonada a ese centro comercial, pero es que aparte de que es nuevo, a mi estéticamente me parece monísimo. Ois, que pijerío me ha quedado, o sea de verdad.

Pos nada maños, a ver si puedo seguir escribiendo un poquito.
Alan Rickman en Sentido y Sensibilidad.