« Home | El se encontró.... con su cariño en bandejaaaaa...... » | Muy buenas, aquí estoy en el curro escribiendo par... » | Ayer estaba tan cansada que no pude ni siquiera es... » | Jos, me deprimo.La cuestión es que me gusta mucho ... » | Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovech... » | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... » | Cada vez estoy más convencida que cualquier día me... » | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... » | Primero:2008Septiembre.Mmm... ha llovido.Y graniza... »


Gñe, dentro de este sonido gutural se engloban muchas sensaciones. Y ahora mismo todo lo que me pasa por la mente es un GÑE.

Pos nada, en breve me meteré para protas y seguiré llamando por teléfono, porque parece ser que hoy no me hace caso nadie de nadie. Debe de ser por las fiestas del Pilar que como están a la vuelta de la esquina la gente pasa de todo.

Hoy casi no me levanto de la cama porque tenía mucho sueño, es extraño, pero conforme más duermo, más sueño tengo.

Una pena, jamia, una pena.

No he podido escribir ninguna historia todavía, no me da la vida. Es penoso tmabién, porque ideas tengo un montón, pero me frustro porque no puedo llevarlas a cabo.

Hay gente que grita... me da miedo, es que acabo de oirlas desde aquí, desde el curro.

No se, creo que nos tendrían que llevar a un curso de relajación a todos.

Por lo demás, todo va bien. Amor pa todos, ala.