« Home | Ayer estaba tan cansada que no pude ni siquiera es... » | Jos, me deprimo.La cuestión es que me gusta mucho ... » | Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovech... » | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... » | Cada vez estoy más convencida que cualquier día me... » | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... » | Primero:2008Septiembre.Mmm... ha llovido.Y graniza... » | Y se pasaron ya las Fiestas.He de decir que han es... » | Ais, ais, que agonía sin par.Vuelven las Fiestas d... »


Muy buenas, aquí estoy en el curro escribiendo para mi blog. Éste fin de semana vi por fin el corto de Alfonsico. La verdad es que la imágen y la técnica era muy buena, la historia me pareció un poquito lenta, pero bueno...

Estuve también ayer con el y con Digol, vi su piso y pude ver su estudio donde hacen los cómics y los bocetos para su cómic. Es muy duro cualquier trabajo artístico la verdad.

Aquí estoy yo haciendo cosicas y llamando todo el día, ni siquiera tengo tiempecico para hacer mis cortos, quiero decir para escribirlos porque lo que es para rodarlos ya... No tengo ni idea la verdad.

De todas maneras a ver si consigo algún paréntesis para escribir un poco. El sábado por cierto, me compréuna funda para mi ordenador peque, ta más majo... con su linux y sus cosicas... Pos nada chicos, a ver si ésta noche puedo hacer una visita.

Me siento zombi en un mundo de pequeños ponys... vaya janada que he soltado, ais.


Que alguien mate a ese pony por dios.