« Home | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... » | Cada vez estoy más convencida que cualquier día me... » | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... » | Primero:2008Septiembre.Mmm... ha llovido.Y graniza... » | Y se pasaron ya las Fiestas.He de decir que han es... » | Ais, ais, que agonía sin par.Vuelven las Fiestas d... » | Mmm... sólo he tardado una semana en escribir, voy... » | Siento mucho no haber podido escribir antes, pero ... » | Manda webos con el puto blogger, me he pegado medi... »


Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovecho para escribir un poquito en el blog. Cosa que no quiere decir que me de una rallada ésta noche y siga escribiendo. Como lo prometido es deuda, voy a dejar un enlace para el segundo de mis cortos que también está subido al youtube. El título es un poco absurdo, pero bueno, hay que darse cuenta que era para una gala. Una gala cutre.

Éste fin de semana he estado también en las jornaicas, esa cosa mala rara de manga y anime y canciones mortiferas. Fué más de lo mismo pero al menos me encontré con un amigo que hacía tiempos que no veía.

Tampoco es que le vaya demasiado bien, está vendiendo grifos en la tienda del padre de un amigo, teniendo en cuenta que terminó la carrera de Bellas Artes y que lo que más le apetecía en el mundo era realizar cortometrajes.

Se supone que tiene proyectos, pero bueno, como le he dicho: "las cosas no las hace una sola persona, y menos éste tipo de cosas. Necesitas ayuda".

Y se la he ofrecido otra vez, pero creo que no me llamará.

Es lo malo de ésta profesión.

Sin más, aquí os ofrezco el segundo de mis cortos.