« Home | Jos, me deprimo.La cuestión es que me gusta mucho ... » | Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovech... » | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... » | Cada vez estoy más convencida que cualquier día me... » | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... » | Primero:2008Septiembre.Mmm... ha llovido.Y graniza... » | Y se pasaron ya las Fiestas.He de decir que han es... » | Ais, ais, que agonía sin par.Vuelven las Fiestas d... » | Mmm... sólo he tardado una semana en escribir, voy... »


Ayer estaba tan cansada que no pude ni siquiera escribir un poquitín, asi que aprovecho hoy en el curro para poner cuatro tontadas.

Quiero que llegue el fin de semana para mimir, para hacer cosas y para no quedarme estancada viendo pasar el tiempo. Eso si que es lo peor del mundo. Aparte de todo ésto, tendría que empezar a escribir mi corto, pero como no veo un final acorde pos no me termino de decidir y aquí sigo pasando el tiempecillo.

Me duele la tripilla, tengo sueño, que no se si lo he dicho, y me estoy bajando series de internet nuevas. Bueno, nueva las de los superhéroes, también me estoy bajando ahora la nueva temporada de héroes, de los informáticos y de supernatural. Que no se como tienen valor de hacer nueva temporada de supernatural.

Pos nada josmios y josmias, que luego sigo.