« Home | Muy buenas, aquí estoy en el curro escribiendo par... » | Ayer estaba tan cansada que no pude ni siquiera es... » | Jos, me deprimo.La cuestión es que me gusta mucho ... » | Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovech... » | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... » | Cada vez estoy más convencida que cualquier día me... » | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... » | Primero:2008Septiembre.Mmm... ha llovido.Y graniza... » | Y se pasaron ya las Fiestas.He de decir que han es... »


El se encontró.... con su cariño en bandejaaaaa... y el marinero se fue... nos ha jodío mayo con las flores... Es una bella canción interpretada por Martes y 13 para un especial de Navidad. Tuve miedo, y se me quedó instalado en el cerebro.

Esas cosas que pasan.

Tengo sueño, estoy cansada y me duele la tripa.

Ais, el chuso está en Bilbado haciendo cosillas con los ordenadores y se supone que viene esta tarde. La verdad es que entre semana esto está siendo asi como un poco penoso, porque como lo único que hago es trabajar como una perra pos no me da tiempo de hacer nada gracioso o que tenga algún tipo de relevancia.

Hoy he pensado que el universo se expande y es convexo. Pensamientos que se me ocurren de vez en cuando. Como no tengo vida social tengo que apreder a hacerme cucadas yo sola.


Mmm... no se qué foto poner asi que pondré una cualquiera. Por ejemplo la mascota de donde trabajo. La ranica Inés.