« Home | Ahi va... que barbaridad. Hoy he recibido por part... » | Primero:2008Septiembre.Mmm... ha llovido.Y graniza... » | Y se pasaron ya las Fiestas.He de decir que han es... » | Ais, ais, que agonía sin par.Vuelven las Fiestas d... » | Mmm... sólo he tardado una semana en escribir, voy... » | Siento mucho no haber podido escribir antes, pero ... » | Manda webos con el puto blogger, me he pegado medi... » | La verdad es que no sigo en la mejor forma del mun... » | Vuervo, deprimida, pero vuervo.Jia, jia, jia. » | Por una larga temporada voy a cerrar el blog. Es d... »


Cada vez estoy más convencida que cualquier día me echan del curro.

Se nos ha ido un poquito la pinza y nos ha dado por dejar el plató con luz de discoteca y poner a rhianna a toda pastilla. Y cuando nos reíamos y pensábamos lo gracioso que quedaba todo, nos hemos dado cuenta que estábamos a 20 segundos del directo.

Las noticias, por cierto.

Empiezo a sentirme agotada, llegan los miércoles o jueves y arrastro todo el cansancio de la semana.

Mañana iré a ver a los tatakianos y a su obra "Soy un friki", algo aberrante para comenzar el fin de semana, pero teniendo en cuenta como son y la alegría que le ponen, posiblemente pasaré un buen rato partiéndome de la risa y viendo como la palabra verguenza no entra en su bocabulario.

Mmm... sigo leyendo mis libricos de los drows y me lo estoy pasando como una enana, he vuelto a mi edad infantil. Toda la culpa la tuvo el accidente de coche del año pasado, porque como me aburría en rehabilitación, me puse a leer Harry Potter y de ahí he ido a peor. Jajaja...

Algún día hablaré largo y tendido de Harry Potter por cierto, pero hoy no va a ser.

Por cierto que he estado meditando sobre los hadrones, y teniendo en cuenta que tiene que ser algo así como los protones y que el peligro del acelerador de partículas era el choque de protones entre si desencadenara una reacción masiva me ha hecho meditar: POR ESO LOS CAZAFANTASMAS NO DEBÍAN CRUZAR SUS RAYOS. Mira tu, si al final Egon tenía razón; luego llamo a Aykroyd.


Me alegro de haber contribuido a tu segunda adolescencia, de todos modos deberías estar contenta de haber participado en ese fermoso accidente, ya que si no te hubieras tenido que leer el libro que te compraste antes de la regresión: Gothica de Clara Tamanes...ahí tendrías temica pal blog...
Pos eso que si deseas lesionarte de nuevo, me avisas y te tumbas en el asfalto no se me vaya a joder el guardabarros fistral

Pd. ver vídeos de chiquito tampoco es mu sano pa la madurez intelectuuual cobarlde fistra pecadora jaaarl

Egon lo supo antes que nadie, que tio. Seguro que tenía un mini acelerador de hadrones y todo.

Que foto y video tannnn chulos.

Harry, ni me lo recuerdes. Necesitaré años de fanfic para olvidar el descalabro de Jotaka.

Post a Comment