« Home | Escribiendo de estranjis por enésima vez. Ésta vez... » | Lo juro, si tuviera que realizar un determinado pr... » | Gñe, dentro de este sonido gutural se engloban muc... » | El se encontró.... con su cariño en bandejaaaaa...... » | Muy buenas, aquí estoy en el curro escribiendo par... » | Ayer estaba tan cansada que no pude ni siquiera es... » | Jos, me deprimo.La cuestión es que me gusta mucho ... » | Como no tengo nada que hacer en el curro, aprovech... » | No tengo mucho tiempo, porque los fines de semana ... » | Perdón, vocabulario.Tengo mucho sueño.JAJAJA... »


¡Ay piticlis!
Weno, ahora escribo desde mi casita, lalaralarita. Con mi pequeño ordenadorcito, la laralarito.
En Zaragoza seguimos de fiesta pero hace mu mal tiempo. Nublado y lloviendo. Los que se vistan de baturros lo tienen jodidor.
Tengo mucho sueño, porque llevo una semana un poco intensa. Y por lo demás, creo que al final ésta tarde podré disfrutar de las fiestas del pilar.